Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Otrada Hotel

Uyutnaya St, 11, Odessa (Ucrania), Ucrania
(3.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Otrada Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Ucrania), Ucrania.

Descripción del hotel

Situado en Odessa, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y una sauna. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, salas de reuniones y conserje.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Spartak Stadium queda a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Odessa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Sea Otrada
Vice-Admiral Azarov Street 1
Chernoye More Otrada Hotel
ul. Vice-Admirala Azarova 1
Panorama De Luxe
Mukachevsky Pereulok 6/8
La Gioconda Hotel
1, Second Lermontovskiy Lane
Mini Hotel Volna
Langeron Beach
Recreation Center Palma
Lanzheron Beach
Lermontovskiy Hotel
Lermontovskiy Lane 2
Klumba on Little Arnautskaya
Malaya Arnautskaya Street 12
Guest House Primorskiy
Bazarnaya Street 2V
Black Sea Novy Privoz
Panteleymonovskaya 25
Palladium Hotel Odessa
Italiansky Blvd 4
Hotel Na Uspenskoy
Uspenskaya, 17
Resort & Spa Nemo with dolphins
Plyazh Lanzheron 25
Odessa-Mama
Uspenskaya Street 17
Odesskiy Dvorik Residence
Uspenskaya Street 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 189 opiniones