Tamanaco Caracas

Final Av. Principal De Las Mercedes, Caracas, Venezuela
(5.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tamanaco Caracas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caracas, Venezuela.

Descripción del hotel

El Tamanaco Caracas, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Caracas. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, películas bajo petición y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Tamanaco Caracas queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Caracas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paseo Las Mercedes
Avenida Principal De Las Mercedes
Best Western CCT
Centro Ciudad Comercial Tamanaco Chuao
Eurobuilding Hotel And Suites Caracas
Calle La Guairita Chuao
The Hotel
Calle Mohedano Urb El Rosal
JW Marriot Hotel Caracas
Av Venezuela con Calle Mohedano El Rosa
Lidotel Caracas
Av Tamanco Centro Lido Torre D El Rosal
Embassy Suites Hotel Caracas
Av. Francisco de Miranda con Av. El, Campo Alegre
Hotel Chacao and Suites
Avenida Francisco de Miranda
Hotel Aladdin
Street Guaicaipuro, El Rosal
Hotel Altamira Caracas
Avda Jose Felix Sosa- Altamira Sur
Hotel Chacao Cumberland
Av Santa Lucia Y Principal Del Bosque
Hotel La Floresta
Avila Avenue South, Altamira
Hotel Las Américas Caracas
Final Ave. Casanova Sabana Grande
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Av Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta La
Caracas Hotel Palace
Av. Francisco De Miranda Con Av. Luis Roche Altamira
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 940 opiniones