Holiday Villa Cherating

Lot 1303 Mukim Sungai Karang, Balok, Malasia
(7.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Villa Cherating, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Balok. Dispone de un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y masajes.

Las 100 atractivas habitaciones están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Holiday Villa Cherating para visitar la zona de alrededores. A los amantes de la pesca les gustará saber que el resort se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eastern Pavilion Boutique Resort & Spa
Lot 1303, Mukim Sungai Karang
Legend Resort Cherating
Lot 1290 Mukim Sungai Karang
Villa Mille Soleils Balok
Souvenir, La Misere, Mahe Island ,Seychelles Islands
Casa Titik
Lot 27105, Jalan Kuantan-Kemaman, Sg. Baging, Mukim Sg. Karang
Club Med Cherating Beach
29th miles,jalan Kuantan-Kemaman, Kuantan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 492 opiniones