Impiana Resort Cherating

Km 32 Jalan Kuantan Kemaman, Balok, Malasia
(14.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Impiana Resort Cherating, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Balok y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Ofrece un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y un bar cafetería. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El resort tiene tranquilas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suria Cherating Beach Resort
Km 32.5 Jalan Kuantan
Club Med Cherating Beach
29th miles,jalan Kuantan-Kemaman, Kuantan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 524 opiniones