Hotel Equatorial Melaka

Bandar Hilir, Malacca, Malasia
(5.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2747 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Equatorial Melaka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malacca, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Malacca. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, un salón de baile y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, unas zapatillas y un baño privado con una ducha.

El hotel pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Seri Nyonya y Kampachi. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Malacca se encuentran a poca distancia Hotel Equatorial Melaka y, concretamente, A Famosa está apenas a diez minutos a pie. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mari Mari Guesthouse
75, 77 Jalan Chan Koon Cheng
Fenix Inn
156 Jalan Merdeka Taman Melaka Raya
Hatten Hotel Melaka
Hatten Square, Jalan Merdeka
Apa Kaba Home & Stay
28, Kampung Banda Kaba
Melaka Little Nyonya Youth Hostel
45, Jln Chan Koon Cheng
The Trend Hotel
216-220, Jalan Melaka Raya 1, Taman Melaka Raya
Malacca Homeservice Apartment at Melaka Raya
Block N1-14, Pangsapuri Hilir Kota, Jalan Melaka Raya
Malacca-Bali Homestay
5-D Lorong 1, Jalan Chan Koon Cheng
Hotel Mesra Norhayati
305A, 306B, Taman Melaka Raya 1
Thoo Hotel
G20-A, Jalan Melaka Raya 1, Taman Melaka Raya
Pergola Hotel Melaka
No 5, Kompleks Perniagaan Melaka Raya, Jalan Merdeka
Time Hotel Melaka
Lot /467 Jalan Melaka Raya 12 Taman Melaka Raya
La Boss Hotel
Jalan Melaka Raya 4
Hotel Iris And Cafe
Lot 795 - 797 Jalan Melaka Raya 4, Taman Melaka Raya
Hotel Sixty Six
NO:345,345A & 345B, Jalan Melaka Raya 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 2747 opiniones