The Klagan Regency

TB-00-01 1Borneo Hypermall Jalan, Kota Kinabalu, Malasia
(4.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Klagan Regency, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kota Kinabalu y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una bolera.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kota Kinabalu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azzalea Hannah Homestay
Blk J, University Condo Apartment
Grand Borneo Hotel
TA-00-01 1Borneo Hypermall Jalan UMS
1 Borneo Tower B Service Apartments
B7-13A 1 Borneo Hypermall At Jalan Sulaman Highway
Condo at 1Borneo
1, Borneo Tower B, Block B, 23A-07, Jalan Sulaman
Courtyard Hotel @ 1Borneo
1 Borneo Hypermall Jalan UMS
Borneo Holiday Homes Serviced Apartment
B-21-16, 1Borneo Tower B Level 21, No. 16, Sulaman Road
1borneohomes At 1borneo Condominium Tower A
A-02-15/16 , 1Borneo Condominium, Tower A, Jalan Sulaman
F&K Residences
One Borneo Condominium, Jalan Sulaman, 1 Borneo
KK-Suites Residence at 1 Borneo
B7-13A 1 Borneo Hypermall At Jalan Sulaman Highway
YYK 1Borneo Condominium Kota Kinabalu
B - 13a - 06 1 Borneo Condominium Tower B
Tang Dynasty Bay Hotel Sepanggar
Blok D, Bandar Sepanggar Fasa 1
Century Hotel Inanam Kota Kinabalu
No. 34, 1st, 2nd, & 3rd floor, Block E, Inanam Business Centre
DZ Hotel
Block F Lot 48 Inanam Business Centre Jalan Perdagangan Inanam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1024 opiniones