Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Kinabalu

Jalan Datuk Salleh Sulong, Kota Kinabalu, Malasia
(6.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2850 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Kinabalu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Con vistas a Kota Kinabalu, este hotel está ubicado a solo unos pasos de una conocida zona para ir de compras, y además cuenta con una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Kota Kinabalu Wetland Centre se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Avantang Spa, el spa y centro de bienestar de la casa. Los huéspedes que durante su viaje desean continuar bien comunicados disponen de acceso a internet Wi-Fi gratis. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del mar y además, cuentan con modernas comodidades incluyendo ducha de lluvia y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Hyatt Regency Kinabalu pueden disfrutar de la cocina local e internacional en Tanjung Ria Kitchen o, si lo prefieren, ir a Nagisa, que ofrece platos a base de mariscos y japoneses. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Atkinson Clock Tower queda apenas a 20 minutos paseando. El Mercado Central de Kota Kinabalu y Gaya Street Sunday Market están a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Pub, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Kota Kinabalu
1st Flr, Blk 7&8, Block A, Segama Complex
New Sabah Hotel
Lot 3 & 4 Block A, Jalan Pedas, Segama Complex
Wah May Hotel
36 Jalan Haji Saman
Lai Lai Hotel
30, Jln Haji Saman
Hotel Tourist Kota Kinabalu
Shoplot 26 Jalan Pantai
Kinabalu Daya Hotel
Lot 3 And 4 Block 9 Jalan Pantai
Hotel Capital Kota Kinabalu
23 Jalan Haji Saman PO Box 11223
Lucky 11 Hotel
No. 25 Jalan Pantai
Gaya Centre Hotel
Jalan Tun Fuad Stephens
Holiday Hotel Kota Kinabalu
Lot 1 and 2, Block F
D' Beach Street Lodge
Lot 48 Ground Floor & 1st Floor Jalan Pantai 88000
KK Suites Hotel
98 Jalan Gaya
North Borneo Cabin
1st and 2nd Floor, No.74, Jalan Gaya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2850 opiniones