Hotel Maya Kuala Lumpur

138 Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia
(2.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2094 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maya Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Kuala Lumpur y, además, se encuentra a solo diez minutos andando de las Torres Petronas. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Suria KLCC.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Anggun. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Parque KLCC y a la Torre Kuala Lumpur. Se puede acceder caminando al Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y también a Raja Chulan Monorail Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W Suite
8 Jalan Cendana
Renaissance Kuala Lumpur A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Corner of Jalan Sultan Ismail and Jalan Ampang
Summer Suites Bernice
No 8 Mercu Summer Suites Jalan Cendana
Vacation Home @ Mercu Summer Suite 21
A-21-17 Mercu Summer Suites Jalan Cendana 50250 Kuala Lumpur
Garden Studio KL
Face Platinum Suites No 19905 Jalan Sultan Ismail
Crown Regency Serviced Suites
12, Jalan P Ramlee
Golden Triangle Suites by Mondo
Tower B, Marc Serviced Residence 3,
Victoria Home Vortex KLCC
56 Jalan Sultan Ismail
The Penthouse KLCC
Jalan Sultan Ismail
Concorde Hotel Kuala Lumpur
2 Jalan Sultan Ismail
KL101 at Marc Residence
Tower B, Marc Residence, No.3, Jalan Pinang.
Platinum Luxury Suites
Jalan Sultan Ismail
Placin @ Vortex KLCC
Vortex Suite Residence No 12 Jalan Sultan Ismail 50250 K Lumpur Malaysia
Free Style Stay KL
Jalan Perak
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 2094 opiniones