Hotel Sheraton Imperial Kuala Lumpur

Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur, Malasia
(2.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(5210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sheraton Imperial Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Chow Kit Monorail Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Y además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Mandara, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un bar cafetería y un salón de baile. Y, además, dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

El hotel tiene 385 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y albornoces.

Los huéspedes del Hotel Sheraton Imperial Kuala Lumpur pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Toastina y Essence. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Kuala Lumpur, y a diez minutos caminando de Capital Square. Medan Tuanku Monorail Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prescott Hotel Kuala Lumpur Medan Tuanku
No 23 Lorong Medan Tuanku Satu Off Jalan Sultan Ismail
The Seven Residence
No. 6, 2nd Floor, Jalan Medan Tuanku
Selesa Inn Hotel
285 - 287 Jalan Tuanku Abddul Rahman
Hotel Eight Swera
No 327, Jalan Tuanku Abdul Rahman
Premiera Hotel Kuala Lumpur
Menara Mara, 232 Jalan Tuanku Abdul Rahman
My Home Hotel Premier
No.399A, Jalan Tuanku Abdul Rahman
Platinum Luxury Suites
Jalan Sultan Ismail
Hotel Grand Continental Kuala Lumpur
Jalan Belia Jalan Raja Laut
NS Golden Green Apartments
Maytower Service Apartment, No 7, Jalan Munshi Abdullah
Vacation Home @ Mercu Summer Suite 21
A-21-17 Mercu Summer Suites Jalan Cendana 50250 Kuala Lumpur
Summer Suites Bernice
No 8 Mercu Summer Suites Jalan Cendana
Harta8 Vacation Home at Golden Triangle
No 7, Jalan Munsyi Abdullah
Silka Maytower Kuala Lumpur
7 Jalan Munshi Abdullah
Hotel Shalimar Kuala Lumpur
510/512 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Hotel Noble
165-169 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 5210 opiniones