Hotel Istana Kuala Lumpur City Center

73 Jalan Raja Chulan, Kuala Lumpur, Malasia
(2.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Istana Kuala Lumpur City Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Kuala Lumpur y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sompoton, el spa de día del establecimiento. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. El personal del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y, además, Bukit Bintang Monorail Station se encuentra a poca distancia a pie, por lo que es el lugar ideal para descubrir la zona local y sus lugares de interés.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Hotel Istana Kuala Lumpur City Center pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos asiáticos e internacionales que se sirven en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Populares destinos de Kuala Lumpur, como Pavilion Kuala Lumpur, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Jafs
No 17-19, Jalan Bedara
One Residency - Kuala Lumpur
No: 1 Jalan Nagasari off Jalan Raja Chulan
Parkroyal Serviced Suites Kuala Lumpur
No. 1, Jalan Nagasari, Off Jalan Raja Chulan
Orange Pekoe Guesthouse
1-1, Jalan Angsoka
Lacomme Inn
No 12, Jalan Angsoka, Off Jalan Nagasari
Rainforest Bed and Breakfast Kuala Lumpur
No 27 Jalan Mesui, Off Jalan Nagasari
Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
41 Berangan
41 Jalan Berangan
Le Apple Boutique Hotel
No42-3, Jalan Sultan Ismail
Izumi Hotel Bukit Bintang
85, Jalan Berangan, off Bukit Bintang
Funky Huts Guest House
37 Jalan Sultan Ismail
T&T Motel
38A & 38B, Jalan Berangan
E&O Residences Kuala Lumpur
No. 1, Jalan Tengah off Jalan Sultan Ismail
Invito Hotel Suites
No 1, Lorong Ceylon, Bukit Ceylon,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 2830 opiniones