Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Kuala Lumpur

165 Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia
(3.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(4943 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Kuala Lumpur. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos japoneses. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Bentley’s y Tao. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Kuala Lumpur, como el Parque KLCC y Ampang Park Mall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar las Torres Petronas, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Suria KLCC.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Pub, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Element Kuala Lumpur
Ilham Tower Jalan Binjai 50450 Kuala Lumpur
Hampshire Residences at KLCC
Hampshire Residences, No.2A, Persiaran Hampshire (Off Jalan Ampang), KLCC
GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak
Doubletree by Hilton Kuala Lumpur
The Intermark, 182 Jalan Tun Razak
MyHabitat Serviced Studios
A-1-3, MyHabitat, No.3, Jalan Tun Razak
Le Apple Boutique Hotel @ KLCC
No. 160, Jalan Ampang
All Suites at Fairlane Residence
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier, KLCC
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
Fairlane Hospitality myHabitat2
No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak
KLCC Apartment
Ampang Road
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 4943 opiniones