Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie

1 Jalan Usahawan U1/8 Seksyen U1, Shah Alam, Malasia
(5.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shah Alam, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Shah Alam y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y pistas de squash.

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Andana. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las atractivas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shah Alam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Saujana Kuala Lumpur
Jalan Lapangan Terbang Saas
Empire Subang
Jalan SS16/1
E Guest House
B-3A-21, Empire Soho, Empire Subang, Jalan SS16/1
The Club Saujana Resort
Jalan Lapangan Terbang Saas
Boutel at Casa Tiara Subang Jaya
Casa Tiara, Jalan Kemajuan,
The Verve Hotel at Ara Damansara
D3A-02 Block D3A-02 Dana-1 Commercial Center Jalan PJU 1A/46
Casa Tiara Serviced Apartment
B-08-11 Casa Tiara Apartment Berservis Jalan SS16/1, Subang Jaya
Best View Hotel Subang Jaya
No 141, Jalan SS15/5A
Subang Park Hotel
No 143, Jalan SS 15/5A
1st Inn Sj 15 Subang Jaya
No:99, Jalan Ss 15/5A
Subang Valley Hotel
No 1, Jalan SS 15/5A
EV World Hotel Subang Jaya
No 19, Jalan SS15/5A
1st Inn Hotel Shah Alam - Seksyen U1 Branch
No:31-1, Jalan Peniaga U1/34, Pusat Perniagaan Glenmarie, Seksyen U1
De Uptown Boutique Hotel
26, Jalan SS15/8
Comfort Stay @ Prima U1 Condo Seksyen 13
5A, Jalan Penyelenggara U1/73,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1539 opiniones