Hotel Bangi-Putrajaya

Off Persiaran Bandar, Putrajaya, Malasia
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bangi-Putrajaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putrajaya, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Putrajaya, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y moderno. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y un billar.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Kajang, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart Hotel Bangi Seksyen 9
22-1-1 Jalan Medan, Pusat Bandar 4A, Seksyen 9
Best View Hotel Bangi
A-9 (Whole Block), A-10-1, A-10-2 & A-10-3, Jalan Medan, Pusat Bandar 5
101 Hotel Bangi
21,23, Jalan Medan Pusat 2D, Persiaran
City Boutique Hotel Bandar Baru Bangi
13, Jalan 15/1B, Seksyen 15, Bandar Baru Bangi
Bangi Lanai Hotel
Lot 2191, Jalan Makmur, Off Jalan Teras Jernang
Puri Pujangga UKM
Universiti Kebangsaan
Homestay Sri Warisan
No 12, Lot 2191, Jalan Bahagia, Kampung Teras Jeranang
RHR Hotel at Universiti Tenaga Nasional
Kampus Putrajaya, Km 7, Jalan Ikram-Uniten, Kajang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 802 opiniones