Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hard Rock Hotel Penang

Batu Ferringhi Beach, Batu Ferringhi, Malasia
(1.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(4680 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hard Rock Hotel Penang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ferringhi, Malasia.

Descripción del hotel

Con una piscina de más de 2.400 metros cuadrados que incluye toboganes de agua, un bar en la piscina y cabañas, este resort ofrece un alojamiento lujoso para aquellas personas que busquen relajación durante su estancia en Batu Ferringhi. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Rock y al Body Rock, ambos en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hard Rock Hotel Penang o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano y están equipadas con jacuzzi, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen películas bajo petición, una nevera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort, Starz Diner, sirve platos locales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachside Resort
Block 10C-1-1, Bayu Emas Apartment
YC's Apartment at Bayu Emas
10A, Bayu Emas Apartment
Villa @ Batu Ferringhi Batu Ferringhi
Ferringhi Villa, Jalan Ferringhi Indah ,Penang 10100, Malaysia
Resilenza At Batu Ferringhi
No. 9, Jalan Feringghi Indah 3, Ferringhi Villas ,Penang 11050, Malaysia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 4680 opiniones