Logis Chez Camillou

10 Route du Languedoc, Aumont-Aubrac, Francia
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Logis Chez Camillou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aumont-Aubrac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Aumont-Aubrac y queda a diez minutos caminando de Aumont-Aubrac Railway Station. Y además, dispone de un jardín, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

En el restaurante se ofrece cocina francesa en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aubrac-Hotel
Place du Foirail
Grand Hotel Prouheze Aumont-Aubrac
2 Route Du Languedoc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 183 opiniones