Hotel La Gentilhommiere Trebes

4 Rue de l'Industrie. ZAC de Sautes le Bas, Trebes, Francia
(2.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Gentilhommiere Trebes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Y además, ofrece un jardín y una terraza.

El hotel proporciona un alojamiento encantador y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Carcassonne Salvaza y de Cite de Carcassonne. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evasion Hotel Trebes
12, Rue De L'Industrie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 49 opiniones