Hotel La Belle Etoile Saint-Nicolas France

Za Les Alouettes, Saint-Nicolas, Francia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Belle Etoile Saint-Nicolas France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Nicolas, Francia.

Descripción del hotel

Hotel La Belle Etoile Saint-Nicolas France proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Saint-Nicolas. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel La Belle Etoile Saint-Nicolas France se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Lesquin. Canadian National Vimy Memorial está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Arras Saint-Nicolas France
Zone D'activites Des Alouettes
La Cour des Grands
5 rue Anatole France
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 140 opiniones