Royal Antibes - Luxury Hotel Residence Beach & Spa

16 Boulevard Marechal Leclerc, Antibes, Francia
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1754 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Antibes - Luxury Hotel Residence Beach & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antibes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Antibes. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Canes, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement San Mickael
59 Boulevard Marechal Foch
Appartement Elysee Foch
56 Bvd Marechal Foch
Le Petit Trianon
25 Avenue Maizière
Hotel Le Ponteil
11 Impasse Jean Mensier
Mas Djoliba Hotel Antibes
29 Avenue de Provence
Appartement le Gazan
17 bis Boulevard Albert 1er
Hotel Josse
8 Bd James Wyllie
La Place Hotel Antibes
1 Avenue Du 24 Aout
Residence Maeva La Rostagne Anitbes
14 Avenue De La Rostagne
Auberge Provencale Hotel
61 Rue De La Republique
Hotel Le Petit Castel Antibes
22 Chemin des Sables
Studios Perl
12 Place De Gaulle
Astor Hotel Antibes
61 Chemin Fournel Badine
Hotel Le Pre Catelan
27 Avenue Des Palmiers 22 Avenue Des Lauriers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1754 opiniones