Inter Hotel Marytel Montbrison

95 route de Lyon, Savigneux, Francia
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inter Hotel Marytel Montbrison, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savigneux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen un vestidor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Chateau de Montrond, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Y además, el Aeropuerto Saint-Etienne - Boutheon es cómodamente accesible, ya que está apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 199 opiniones