Hotel Bel'Alp Seyssinet-Pariset

8 Avenue Victor Hugo, Seyssinet-Pariset, Francia
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Bel'Alp Seyssinet-Pariset, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seyssinet-Pariset, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Seyssinet-Pariset, Hotel Bel'Alp Seyssinet-Pariset se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Grenoble School of Management, así como de la La Bastille. Dispone de un centro de fitness, además de un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Hotel Bel'Alp Seyssinet-Pariset cuenta con 28 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Bel'Alp Seyssinet-Pariset alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a 30 minutos del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Museum of Grenoble.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles