Hotel Le Soleil Mijoux

Rue Royale, Mijoux, Francia
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Soleil Mijoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mijoux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Mijoux, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lajoux y dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 31 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 143 opiniones