Hotel Le Chamois Molines-en-Queyras

Le Village, Molines-en-Queyras, Francia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Le Chamois Molines-en-Queyras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molines-en-Queyras, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Molines-en-Queyras, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint-Veran y Aiguilles. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, el hotel también dispone de actividades en la nieve.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clot La Chalpe
Grande Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 66 opiniones