Au Lion d'Or

15 Rue Principale, La Petite-Pierre, Francia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Au Lion d'Or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Petite-Pierre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Petite-Pierre y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

El hotel dispone de 38 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Bañera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Vosges
30 Rue Principale
Silence Hotel Auberge Imsthal
3 Route Forestiere
La Clairiere
63 route d'Ingwiller
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 169 opiniones