Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aux Trois Roses La Petite-Pierre

19 Rue Principale, La Petite-Pierre, Francia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aux Trois Roses La Petite-Pierre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Petite-Pierre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Petite-Pierre y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay un jardín, salas de reuniones y masajes.

El hotel cuenta con 34 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Aux Trois Roses La Petite-Pierre pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Lion d'Or
15 Rue Principale
Hotel Des Vosges
30 Rue Principale
La Clairiere
63 route d'Ingwiller
Silence Hotel Auberge Imsthal
3 Route Forestiere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 170 opiniones