Hotelf1 Toulouse Muret

1 Rue des Perioles, Roques, Francia
(3.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Toulouse Muret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roques, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Roques. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está a 25 minutos Hotelf1 Toulouse Muret. El Canal del Mediodía, Le Zénith y Garonne están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Toulouse Hotel Roques
1 Chemin des Moines
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 50 opiniones