Hotel Restaurant Arraya Sare

Place du Village, Sare, Francia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Arraya Sare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sare, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sare, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a San Juan de Luz, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Tiendas, Jardín, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lastiry
Place du Village Herriko Plaza
VVF Villages Ormodia
64310 Sare - Sare
Hotel Pikassaria
Quartier Lehenbiscay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 193 opiniones