Hotel Le Relais De Wasselonne

4 Rue des Sapins, Route de Romanswiller, Wasselonne, Francia
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Le Relais De Wasselonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wasselonne, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Alsacia, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Wasselonne.

La propiedad dispone de 20 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto de Estrasburgo está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de l'Etoile
1 Place du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
4.85/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 123 opiniones