Hotel De France Espalion

36 Bd de Joseph Poulenc, Espalion, Francia
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De France Espalion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espalion, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Espalion y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 23 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Rodez-Marcillac. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Chateau de Calmont d'Olt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotellerie 2 du Couvent de Malet
Route d'Aubrac, Saint-Come-d'Olt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones