Logis Bel Horizon

Rue Paul Doumer, Vic-sur-Cère, Francia
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Bel Horizon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic-sur-Cère, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a un minuto de Vic-sur-Cere Railway Station, este hotel es la base ideal para su visita a Vic-sur-Cère. Además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un ascensor.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y ping-pong. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 24 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aurillac Airport está situado a unos 30 minutos en coche. Castle of Carbonat está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HA'tel des Bains et RA c sidences
11 Avenue de la Promenade
Hotel Beausejour
4 Avenue Mercier
Family Hotel Vic-sur-Cere
Av. Emile Duclaux
Hostellerie Saint Clement
Col de Curebourse
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
4.62/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 96 opiniones