Hotel Au Nid De Cigognes Ostheim

2 Route De Colmar, Ostheim, Francia
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Au Nid De Cigognes Ostheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta, está a solo un trayecto breve conduciendo de Colmar y Houssen. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una bolera.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Museo Unterlinden y la cordillera de los Vosgos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Les Cigogneaux
8 Route de Colmar
Hotel Chez Felix
1 Rue de Strasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 179 opiniones