Logis Le Sainte Mere

8 rue Richedoux, Sainte-Mère-Eglise, Francia
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Logis Le Sainte Mere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Mère-Eglise, Francia.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Carentan. Y además, cuenta con un bar cafetería, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Museum Airborne. Utah Beach está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du 6 Juin
11 rue des Clarons
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 346 opiniones