Hotel Balladins Grigny

10 Avenue des Tuilleries, Grigny, Francia
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.77/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balladins Grigny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está apenas a cinco minutos a pie de Grigny-Centre Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Grigny. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 81 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono y bañera.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Akena Grigny Evry
Avenue Des Tuileries 10 - Orly
Best Hotel Paris Sud Grigny
8, Avenue des Tuileries
Buscar hoteles
Valoración global:
4.77 /10
Limpieza:
4.88/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.26/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 14 opiniones