Hotel Nota Bene

70 quai Jules Chagot, Montceau-les-Mines, Francia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1130

Hotel Nota Bene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montceau-les-Mines, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Montceau-les-Mines y queda a escasa distancia a pie de Montceau-les-Mines Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de 46 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 325 opiniones