Hotelf1 Bretigny Sur Orge

Lieu-dit Les Champcueils Route de Champcueil, Brétigny-sur-Orge, Francia
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.84/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotelf1 Bretigny Sur Orge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brétigny-sur-Orge, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Brétigny-sur-Orge. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de París - Orly. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Bretigny-sur-Orge
Lieu Dit Les Champcueils
Residence Carouge
3, impasse de l'Orge
Buscar hoteles
Valoración global:
4.84 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
5.61/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
5.26/10
Basado en 39 opiniones