Blue Hotel Reims

1 Rue Bernex, Saint-Brice-Courcelles, Francia
(1.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Blue Hotel Reims, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brice-Courcelles, Francia.

Descripción del hotel

Blue Hotel Reims está situado en Saint-Brice-Courcelles y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Blue Hotel Reims ofrece 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Blue Hotel Reims sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 472 opiniones