Hotel A L'aigle D'or Rimbach Pres Guebwiller

5, Rue Principale, Rimbach Près Guebwiller, Francia
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel A L'aigle D'or Rimbach Pres Guebwiller, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimbach Près Guebwiller, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Rimbach Près Guebwiller, este hotel está a un breve viaje en coche de Soultz-Haut-Rhin y cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a solo 45 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 90 opiniones