Ibis Saint Brieuc Yffiniac

36 Rue Julien Quintin, Yffiniac, Francia
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Saint Brieuc Yffiniac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yffiniac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yffiniac y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, una sala de conferencias y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 235 opiniones