Hotel Villa Catarie Guethary

Avenue du General de Gaulle, Guethary, Francia
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Catarie Guethary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guethary, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Guethary Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Guethary. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como San Juan de Luz y Bidart, que quedan a escasos diez minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guethary.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacanciel Herrixka
680 Chemin Du Trinquet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 98 opiniones