Ibis Antibes Sophia Antipolis

502 Rue Albert Caquot, Valbonne, Francia
(4.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Antibes Sophia Antipolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valbonne, Francia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. También hay una caja fuerte, servicios para personas con discapacidades auditivas y un ascensor.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con periódicos y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Sophia Antipolis queda a 20 minutos caminando. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Marineland, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citea Sophia Antipolis
2 Avenue Pythagore
Novotel Antibes Sophia Antipolis
290 Rue Fedor Dostoievski Les Lucioles 1
Hotel Omega Valbonne
49 Rue Ludwig.Van Beethoven
Residence Einstein Sophia
140, rue Albert Einstein
Media Garden Hotel
120 Route Des Macarons
Les Armoiries
Place Des Arcades
La Bastide de Valbonne
107 Route de Cannes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 729 opiniones