Francotel

Avenue De Toulouse, Villefranche-de-Rouergue, Francia
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Francotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-de-Rouergue, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Villefranche-de-Rouergue y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de 40 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Hotel Les Fleurines
17 Boulevard Haute Guyenne
Le Relais De Farrou
Route de Figeac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 180 opiniones