Hostellerie du Chateau Les Muids

Rn 20, La Ferté-Saint-Aubin, Francia
(5.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie du Chateau Les Muids, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Ferté-Saint-Aubin, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios exclusivos, tales como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un jardín.

En el hostal hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 211 opiniones