Hotel Manoir De Bodrevan Noyal Muzillac

Bodrevan, Noyal Muzillac, Francia
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Manoir De Bodrevan Noyal Muzillac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noyal Muzillac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Noyal Muzillac, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Questembert y Muzillac. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un jardín y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Vannes-Meucon Airport se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles