Domaine La Fontaine Du Cade

La Fontaine du Cade, Lagorce, Francia
(5.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Domaine La Fontaine Du Cade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagorce, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Cuenta con una piscina exterior, aparcamiento en la propiedad e internet inalámbrico.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de negocios y una terraza. También se ofrece un jardín y ping-pong.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición 8 habitaciones de alquiler con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Vals-Lanas Airport está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo. Asimismo, Saint-Maurice-d'Ardeche y Vallon-Pont-d'Arc están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones