Inter-Hotel De L'Arrivee

19 Boulevard Clemenceau, Guingamp, Francia
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter-Hotel De L'Arrivee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guingamp, Francia.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de Guingamp Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Guingamp. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Asimismo, Roudourou Stadium queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brit Hotel Armor
44 - 46, Boulevard Clemenceau
La Demeure Residence Guingamp
5 Rue Du General de Gaulle
Le Terminus Guingamp
9 Pont Ezer
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 116 opiniones