Hotel Le Domaine De La Ferriere Buleon

La Ferrière, Buléon, Francia
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Domaine De La Ferriere Buleon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buléon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También cuenta con habitaciones comunicadas, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Vannes-Meucon Airport está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Ploermel, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 112 opiniones