Ibis Melun

81 Avenue De Meaux, Melun, Francia
(1.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Melun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melun, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de despertador.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de periódicos y una bañera.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina francesa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto de París - Orly queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bleu Marine Melun
Avenue Du General Leclerc - Route De Fontainebleau
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
4.92/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 322 opiniones