Hotel Les Voyageurs La Coquille

12 Rue de la Republique, La Coquille, Francia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Voyageurs La Coquille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Coquille, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable y está ubicado a solo cinco minutos andando de La Coquille Railway Station. Y además, cuenta con un jardín, ping-pong y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Limoges-Bellegarde. Thiviers y Saint-Yrieix-la-Perche se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quracea
Place du Souvenir
Les Vieux Chenes
La Coquille
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 6 opiniones