INTER-HOTEL Arc en Ciel

18 Place De Crete, Thonon les Bains, Francia
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

INTER-HOTEL Arc en Ciel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thonon les Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Thonon les Bains y queda a solo unos minutos caminando de Thonon-les-Bains Railway Station. También dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Lago Lemán. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Evian-les-Bains y Yvoire.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Comte Rouge
10 Boulevard Du Canal
Hotel Cafe Du Palais
11 Boulevard du Général Dessaix
Ibis Thonon Evian
2 Ter Avenue D Evian
Savoie Et Leman
40 Boulevard Carnot
Residence Les Thermes
20 Bis Bld De La Corniche
Hotel Cote Sud Leman
6 Rue Du Pamphiot
Camping du Leman Saint Disdille
117, Avenue de Saint-Disdille
Auberge d'Anthy
2 rue des Ecoles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 383 opiniones