Ibis Thonon Evian

2 Ter Avenue D Evian, Thonon les Bains, Francia
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Thonon Evian, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thonon les Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Thonon les Bains, apenas a veinte minutos a pie de Thonon-les-Bains Railway Station. También dispone de una terraza, recepción 24 horas y un lago.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, un centro de negocios y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con habitaciones comunicadas y un ascensor.

El hotel tiene 67 habitaciones que incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a sólo un paseo del Lago Lemán y a 20 minutos conduciendo de Evian-les-Bains. Annemasse Aerodrome se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Discotecas, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Comte Rouge
10 Boulevard Du Canal
Savoie Et Leman
40 Boulevard Carnot
Hotel Cafe Du Palais
11 Boulevard du Général Dessaix
INTER-HOTEL Arc en Ciel
18 Place De Crete
Residence Les Thermes
20 Bis Bld De La Corniche
Camping du Leman Saint Disdille
117, Avenue de Saint-Disdille
Hotel Cote Sud Leman
6 Rue Du Pamphiot
Auberge d'Anthy
2 rue des Ecoles
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 372 opiniones