Hotel Eden Park Bizanos

2 Rue De L'aubisque, Bizanos, Francia
(3.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Eden Park Bizanos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bizanos, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Eden Park Bizanos ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bizanos. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un fax.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. University of Pau and Pays de l'Adour y Chateau de Pau están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 105 opiniones